12 de octubre de 2016
12.10.2016

El Colexio de Psicoloxía premia a la Rede Galega de Loita contra a Pobreza

El galardón se entrega este viernes en Ribadeo en un encuentro de psicólogos

12.10.2016 | 02:04

La Rede Galega da Loita contra a Pobreza recibirá este viernes el más significativo galardón que concede el Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia (COPG), el premio Dolores Llópiz: Psicoloxía e Sociedade. El acto, que se celebrará en el Parador de Ribadeo (Lugo), será en el marco del encuentro Achegas da Psicoloxía, donde se congregan los colegiados y colegiadas desde hace ocho años.

La Xunta de Goberno del Colexio acordó otorgarselo a la Rede Galega da Loita contra a Pobreza al significar que, tal y como recoge su fallo, "su trabajo con colectivos en situación de vulnerabilidad dá voz a personas que sufren con virulencia las consecuencias de la exclusión y que no encuentran otra posibilidad de representación en una sociedade en la que se tiene incrementado notablemente la pobreza y el riesgo de padecerla".

Con este reconocimento, el COPG quiere destacar la labor del tercer sector, "que en un momento en el que la respuesta del estado del bienestar requeriría una exigencia mayor, paradójicamente se vio mengüado con políticas de austeridad" y donde las organizaciones asumieron mucha responsabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine