11 de octubre de 2016
11.10.2016
40 Años

Todos con Adrián

Taurinos y antitaurinos desean en las redes sociales al niño de 8 años con cáncer, que fue atacado con un "Vas a morir" en Facebook, que se cure

11.10.2016 | 02:16

La respuesta al "vas a morir" que una usuaria de Facebook dedicó a Adrián Hinojosa, el niño enfermo de cáncer que desea ser torero, ha sido la creación de la etiqueta #AdrianTeVasaCurar, que están usando taurinos y antitaurinos en Twitter para apoyar al pequeño.

La polémica comenzó cuando una mujer deseó la muerte al niño, que tiene 8 años y padece Sarcoma de Ewing, por "querer curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir", después de que hiciese el paseíllo y saliese a hombros de la plaza de toros de Valencia, donde se celebró un festival benéfico en favor de la Fundación Oncohematología Infantil.

La asociación protectora de animales La Voz Animal (Madrid) ha escrito en Twitter: "Independientemente del interés de la noticia, ser antitaurino no es esto. Amamos la vida de TODOS los seres vivos", mientras que otro usuario decía: "De veras me asquea la tauromaquia, pero los que desean la muerte de alguien me asquean tanto o más".

En el mismo sentido y también con la etiqueta #AdrianTeVasaCurar, otras personas reivindicaban: "No nos pongáis a todos en el mismo saco. La tauromaquia da asco, pero deseo con todo mi corazón que el niño se cure" y "Soy antitaurina a más no poder, pero eso no me da derecho a desear la muerte a nadie ni alegrarme de la muerte de nadie".

"A mí tampoco me gustan los toros. Pero menos aún la gente sin escrúpulos ni educación", "Ojalá cuando te cures, recapacites y cambies de sueño, ¡ánimo!", "Soy antitaurina y jamás le desearía la muerte a un niño. Criticaré lo que haga cuando sea adulto. ¿Estamos locos?", o "No todos los antitaurinos deseamos la muerte de las personas que profesan la tauromaquia", son algunos de los mensajes en Twitter en apoyo de Adrián.

También muchos aficionados a la fiesta y toreros como Paco Ureña y Javier Castaño han deseado al pequeño que se cure y que pueda cumplir su sueño de ser diestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine