05 de julio de 2016
05.07.2016

Miércoles con más calor

Durante la jornada de mañana se esperan tormentas puntuales que se harán más débiles hacia la noche

05.07.2016 | 22:27
Decenas de sombrillas en O Con, Moaña // G.N.

Los termómetros gallegos no darán tregua, aunque la inestabilidad atmosférica se hará sentir en las próximas horas. Después de que hoy las playas de las Rías Baixas volvieran a registrar un "lleno" y las sombrillas coloreasen la arena, mañana las previsiones no son tan optimistas, aunque sí se espera mucho calor.

Galicia continúa bajo la influencia anticiclónica y la jornada de miércoles amanecerá con cielos despejados como norma general. Sin embargo, a partir de media mañana, las nubes de evolución tomarán el protagonismo en el interior y en zonas altas, pudiendo dejar chubascos tormentosos que visitarán la comunidad durante unas horas. Las temperaturas máximas seguirán rondando los 32º en Pontevedra y Vigo, al igual que hoy, mientras que las mínimas ascenderán en el caso de Vigo, elevándose hasta los 21º y 19º en el caso de la ciudad del Lérez. En Ourense, los termómetros irán en ascenso y podrán alcanzar los 34º.

El jueves volverá a lucir el sol, aunque se prevé que aparezca alguna inestabilidad provocada por el aire frío en las capas altas y medias de la atmósfera. Como consecuencia, habrá cielos despejados y no se descarta que en algunos puntos de Galicia se produzcan nuevamente tormentas puntuales. Las temperaturas continuarán siendo altas, con 30º en Pontevedra, 29º en Vigo y 34º en Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia