Telefónica lanzará el próximo 3 de julio nuevas opciones dentro de su oferta convergente Movistar Fusión+, que permitirán incluir de dos a cuatro líneas de teléfono móvil y que sumarán una mayor cantidad de contenidos televisivos, unos cambios que también afectarán a su oferta base, que incorporará ocho partidos de fútbol a cambio de una subida del precio de entre dos y cinco euros. En concreto, las nuevas opciones de Fusión+ estarán disponibles a partir del próximo domingo e incluirán entre dos y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles cada una, todo el fútbol y los mejores contenidos premium de televisión como el cine, las series y todo el deporte.

"La oferta supone una revolución en el producto convergente de referencia en el mercado. Los actuales clientes de Fusión+ podrán completar su oferta de una manera mucho más económica frente a las condiciones actuales", según recoge la información que Movistar está trasladando a su canal de distribución a la que ha tenido acceso Europa Press.

A partir de ahora, su oferta base Fusión+ mantendrá una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos y TV Familiar y contará además con ocho partidos de fútbol a cambio de una subida del precio de 68 a 70 euros para los clientes de 30 Mbps simétricos y de 80 a 85 megas para los de 300 Mbps.

Movistar explica que los clientes con la oferta básica incorporarán de manera automática a partir del 5 de agosto ocho partidos de la Liga de Fútbol de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb también la Champions League.

Por su parte, la tarifa Fusión+ 2, con un precio de 100 o 110 euros al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+, además de todo el fútbol, incluyendo el 'partidazo' de cada jornada de primera y de segunda división, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una.