30 de junio de 2016
30.06.2016
ÚLTIMA HORA
Osteria Francescana, elegido el mejor restaurante del mundo - El Celler de Can Roca, segundo

Movistar incluirá el fútbol en su paquete base de Fusión+ por una subida de 2 a 5 euros

La oferta permitirá ver ocho partidos de la liga

30.06.2016 | 02:14
Una jugada del partido entre el Celta y el Barça en Balaídos. // R .G.

Telefónica lanzará el próximo 3 de julio nuevas opciones dentro de su oferta convergente Movistar Fusión+, que permitirán incluir de dos a cuatro líneas de teléfono móvil y que sumarán una mayor cantidad de contenidos televisivos, unos cambios que también afectarán a su oferta base, que incorporará ocho partidos de fútbol a cambio de una subida del precio de entre dos y cinco euros. En concreto, las nuevas opciones de Fusión+ estarán disponibles a partir del próximo domingo e incluirán entre dos y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles cada una, todo el fútbol y los mejores contenidos premium de televisión como el cine, las series y todo el deporte.

"La oferta supone una revolución en el producto convergente de referencia en el mercado. Los actuales clientes de Fusión+ podrán completar su oferta de una manera mucho más económica frente a las condiciones actuales", según recoge la información que Movistar está trasladando a su canal de distribución a la que ha tenido acceso Europa Press.

A partir de ahora, su oferta base Fusión+ mantendrá una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos y TV Familiar y contará además con ocho partidos de fútbol a cambio de una subida del precio de 68 a 70 euros para los clientes de 30 Mbps simétricos y de 80 a 85 megas para los de 300 Mbps.

Movistar explica que los clientes con la oferta básica incorporarán de manera automática a partir del 5 de agosto ocho partidos de la Liga de Fútbol de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb también la Champions League.

Por su parte, la tarifa Fusión+ 2, con un precio de 100 o 110 euros al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+, además de todo el fútbol, incluyendo el 'partidazo' de cada jornada de primera y de segunda división, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine