El primer domingo de mayo se celebra el Día del Madre. Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para tu querida mamá, te proponemos una opción diferente con la que acertarás seguro.

Qué mejor que regalar cultura, información, entretenimiento? a un precio único. Ahora te ofrecemos la posibilidad de regalar una SUSCRIPCIÓN ANUAL a la edición digital de FARO DE VIGO, con la que disfrutar una nueva experiencia de navegación.

Aprovecha ya esta oferta exclusiva por sólo 29,90 euros (precio habitual 34,99 euros) y sorprende a tu madre con un regalo original, con el que estará MÁS y MEJOR informada. Reportajes, entrevistas, exclusivas locales y regionales, artículos de opinión de nuestras principales firmas y los suplementos temáticos y semanales de FARO DE VIGO... En definitiva, un sinfín de contenidos digitales elaborados a su medida.

Conseguirlo es muy fácil: sólo tienes que entrar a www.farodevigo.es y acceder a la promoción.

Si eres un usuario registrado, sólo tendrás que realizar el proceso de compra para obtener un vale regalo, que después podrás descargar o enviar por correo electrónico a la persona elegida.

Si no estás registrado en la edición digital de FARO DE VIGO, con tan sólo hacerlo ya podrás acceder a esta oferta única. Disfruta esta magnífica promoción hasta el próximo 3 de mayo y regala una suscripción anual a FARO DE VIGO por sólo 29,90 euros (precio habitual 34,99 euros). ¿Te lo vas a perder?