Los compañeros de Manolo Tena en el programa de televisión "A mi manera", emitido por La Sexta, recordaron al cantante, fallecido ayer, a través de las redes sociales. Antonio Carmona despide a su compañero y afirma quedarse con sus conversaciones, su voz y sus mejores momentos de amistad. "Siempre conmigo... Buen viaje". Mikel Erentxum se ha quedado "sin palabras", mientras que para Sole Giménez "el día se ha vuelto noche... se ha ido Manolo Tena". Nacho García Vega, por su parte, manda su recuerdo a este "gran autor, gran cantante y, como he comprobado recientemente, un tipo estupendo. Buen viaje".

A David de María le quedan sus "canciones eternas" en el momento de la muerte del músico, cuya noticia ha tenido gran repercusión en las redes sociales. Junto a ellos, otros miembros importantes de la comunidad musical española quisieron expresar su recuerdo. "Un grande", apuntan tanto Malú como La Unión, mientras que Manuel Carrasco le da las gracias por la música que deja tras de sí. El exvocalista y bajista de Barón Rojo, José Luis Campuzano "Sherpa", afirmó que con la muerte de Tena "se va un buen amigo, una buena persona y un letrista excepcional". También Antonio Banderas dejó en su perfil de Twitter un recuerdo para Tena.

La Sexta repitió anoche el programa de "A mi manera" que protagonizó Tena, en el que Antonio Carmona canta "De ley"; Marta Sánchez "Quiero beber y olvidar"; Nacho García Vega, "Frío"; David de María "Sangre española"; Mikel Erentxun, "Marilyn Monroe" y Sole Giménez "Loco por verte".