La polémica salida de Bertín Osborne de Televisión Española ha provocado que la cadena pública decida no emitir la última entrega grabada del programa "En la tuya o en la mía" y que a partir de este miércoles vuelva a emitirse, a partir de las 22.15 horas, el espacio de reportajes "Comando Actualidad", según informaba ayer la web formulatv.com.

El último programa grabado por Osborne consistía en una entrevista al matrimonio formado por el periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora de moda Ágatha Ruíz de la Prada. Sin embargo, TVE ha decidido no emitir esta edición de "En la tuya o en la mía" asegurando "no haber recibido el programa en el plazo establecido e iniciando un proceso legal para reclamar los daños causados al respecto".

Ante esta cancelación y la posterior marcha de Bertín Osborne a Mediaset -TVE tenía derecho a igualar la oferta de la cadena privada pero consideró excesivo el coste del espacio y decidió prescindir de él-, la cadena pública vuelve a apostar por el programa Comando Actualidad para el prime time de los miércoles. A partir de esta semana, el programa que analiza un tema de actualidad a través de la cuatro reporteros callejeros lo sustituirá. La decisión de no emitir el último programa grabado de la temporada de "En la tuya o en la mía" llega después de la polémica suscitada por la salida de Osborne de TVE. Tras varias temporadas con éxito de audiencia en el canal público, el grupo privado Mediaset se interesó tanto por el formato como por el presentador.