El programa culinario "MasterChef" regresará próximamente a La 1 y, para calentar motores, se ha organizado una macroquedada de seguidores del programa el lunes 28 a las 18.00 horas en Madrid, a la que asistirán los miembros del jurado, Samanta Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez yJordi Cruz.

La cuarta temporada del concurso culinario se estrenará "muy pronto" en TVE y como anticipo se ha citado a sus espectadores en la Plaza de España de Madrid, adonde se anima a acudir "con lemas, canciones y coreografías divertidas" y a utilizar la etiqueta #VuelveMasterChef en las redes sociales, según informó ayer la corporación pública.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz asistirán a esta cita, que será retransmitida en redes sociales y a través de Facebook Live, por las que se invita a participar a los seguidores del programa "con comentarios, fotos o vídeos propios". Aunque Televisión Española todavía no ha anunciado la fecha de emisión de MasterChef, el pasado febrero culminó en Toledo el proceso de selección de los aspirantes a ganar esta cuarta temporada, en la se registraron 20.000 solicitudes de participación de toda España.