Antena 3 estrenará la segunda temporada de la serie "Vis a vis" el próximo 31 de marzo en horario de máxima audiencia, según formulatv.com. De este modo la ficción ambientada en una cárcel femenina competirá por la audiencia en la misma franja horaria que "Cuéntame" como pasó en TVE y la recta final del reality "Gran hermano VIP 4".

Los nuevos capítulos de esta serie arrancan con la fuga de Zulema, Saray, Casper y Macarena. Zulema será quien lidere esta huida y no permite a las chicas alejarse de donde se encuentran bajo de la amenaza de "si alguna comete un error, está muerta", señala la cadena en su web. En el primer episodio se podrá ver cómo la policía les está pisando los talones y no pueden dejar pistas de su paradero. Mientras, en Cruz del Sur, Valbuena es el nuevo jefe de seguridad y las medidas contra las presas se han recrudecido y están pensando en hacer centinelas a algunas de ellas.

Además, Fabio quiere volver a trabajar en la cárcel después de haberlo dejado con su mujer y ahora que la familia Ferreiro tiene un gran secreto deberán huir de la familia del Egipcio.

"Vis a vis" tuvo una gran competencia por la audiencia desde su estreno. En un inicio, la serie compartía prime time con los nuevos capítulos de "La que se avecina" en Telecinco, un duelo que terminó con victoria para la ficción carcelaria, según explican en la web formulatv.com. Sin embargo, tras cinco semanas, la cadena trasladó la serie a la noche de los jueves para dejar hueco a "Pekín Express." Frente a "Supervivientes", la ficción se resintió y desde entonces no volvió a superar la barrera del 20%.

Por otra parte, Antena 3 ha decidido trasladar la serie "Allí abajo" de la noche de los viernes a los martes ante la caída de audiencia. Tras conseguir ser líder de audiencia en el prime time de los viernes con "Tu cara me suena", Antena 3 apostó por una de sus series más exitosas para intentar robar audiencia a "Sálvame Deluxe". Sin embargo, la serie no ha logrado superar al programa del corazón de Telecinco.