El periodista Gaspar Rosety, asesor de presidencia de Ángel María Villar en la Real Federación Española de Fútbol y una de la figuras más conocidas del periodismo deportivo radiofónico de las últimas décadas, falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de las secuelas de un golpe en la cabeza por una caída que sufrió hace tres día. Tenía 57 años.

"Este domingo empezó mal", relató en Twitter Manuel Rosety. "De madrugada murió mi hermano Gaspar. Las secuelas de un golpe en la cabeza por una caída me lo llevó en tres días", explicó sobre el incidente que le provocó una hemorragia cerebral y una parada cardiorrespiratoria.

Nacido en Madrid, el 29 de julio de 1958, Gaspar Rosety empezó a tener presencia en las ondas en Radio Gijón, en los años setenta. Después, pasaría por Antena 3 Radio y Cadena Cope, donde narró los encuentros de la selección y de los clubes de fútbol españoles. En 1998 fue designado por la FIFA como narrador oficial de la Copa Intercontinental de Tokio y en los años posteriores colaboró con el diario Marca y Telemadrid, antes de ser nombrado director de medios y adjunto a la presidencia del Real Madrid.