27 de febrero de 2016
27.02.2016

Pastor seguirá "peleando" al frente de "El Objetivo" tras cien emisiones del programa

"Si algún día digo que hemos cumplido lo que queríamos, montaré una mercería", indica

27.02.2016 | 02:26

El programa "El Objetivo" de La Sexta cumple mañana domingo su edición número cien y su directora, Ana Pastor, ha afirmado que ya está pensando en los siguientes porque todavía no se han cumplido los objetivos y seguirá "peleando" para ello.

En declaraciones a Efe, Pastor ha asegurado: "Si algún día digo que hemos cumplido ya lo que queríamos, entonces montaré una mercería y dejaré el periodismo. En ese sentido me gusta no quedarme satisfecha y seguir peleando".

Pero si tiene que elegir un programa entre tantos emitidos desde el 20 de junio de 2013 tiene claro que escoge el "Especial Lampedusa", aunque tuvo baja audiencia, pues ha comentado que era "una obligación profesional y moral" que el tema de los refugiados apareciera en 'prime time'.

Un personaje internacional

No quiere desvelar el nombre, pero la presentadora ha adelantado que están detrás "de un personaje internacional que nunca ha dado una entrevista en España y que está a punto de caer".

En cuanto al programa de este domingo -"Mesa de investidura"-, Ana Pastor ha dicho que se ha invitado a portavoces de varios partidos para que expliquen a la gente lo que va a suceder esta semana "en la que no sabemos si va a cambiar algo o no, pero sí sabemos que es diferente, por primera vez habrá dos votaciones y en la segunda probablemente no salga el candidato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine