Atresmedia logró un beneficio neto de 99,2 millones de euros en 2015, más del doble que en 2014, cuando obtuvo un resultado de 46,7 millones, según las cuentas publicadas por el grupo de comunicación. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) del grupo se situó en 165,7 millones de euros, un 29,8% más que en 2014. El grupo ha destacado así que el margen sobre ingresos netos de 2015 crece, situándose en un 17,1%, mejorando en todas las líneas de negocio de Atresmedia. El resultado neto de explotación (Ebit) aumentó un 30% en el ejercicio, hasta los 144,6 millones de euros. Según los datos remitidos por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos netos de Atresmedia en el acumulado a diciembre de 2015 alcanzan los 970,2 millones, frente a los 883,2 millones obtenidos en el mismo periodo de 2014, lo que supone un incremento del 9,8%. El grupo señaló que el mercado publicitario de medios convencionales tuvo un comportamiento positivo todos los trimestres del año 2015, especialmente en los medios de televisión, radio e internet, en los que opera Atresmedia.