"My Flight", así se titula el esperado primer trabajo en solitario de la joven cantante y compositora suizo-gallega Nastasia Zürcher, que interpretará en La Fábrica de Chocolate, en Vigo, el próximo 20 de febrero a partir de las 22.00 horas. Las entradas ya están a la venta en www.entradium.com y en las tiendas de discos Elepé, dela ciudad olívica.

El álbum conjuga estilos y sonoridades fusionando neo soul, pop vocal, world music o nu jazz. Desde la productora de la artista, destacan que es "ecléctico, atrevido y sobre todo muy auténtico" además de "llegar al panorama musical actual como un soplo de aire fresco, un sentir y transmitir diferente que, basado en la libertad creativa absoluta, trata cuestiones universales y reflexiones sensoriales musicalizadas en pegadizos estribillos e intensas letras tomando al inglés como idioma protagonista.

El LP fue compuesto entre Madrid y Galicia pero se grabó en Andalucía en los estudios Alisrecords. Publicado a finales del mes de noviembre, el álbum cosechó una crítica excelente de la revista cultural española notodo.com que la definió como, "uno de los debuts más emocionantes del último tramo de año de nuestro país".

Los menores que quieran acudir al directo de esta artista podrán hacerlo. El acceso a La Fábrica de Chocolate está abierto a ellos siempre y cuando estén acompañados de algún adulto que vele por ellos como tutor.