18 de febrero de 2016
18.02.2016

La Sexta dedica su programación a los refugiados de Lesbos

18.02.2016 | 02:41

La tragedia de los refugiados en Lesbos será la protagonista mañana en La Sexta, que dedicará una programación especial durante todo el día a este drama, con reportajes, conexiones en directo y la emisión del documental "To Kyma. Rescate en el mar Egeo".

Según informa la cadena en una nota, esta cobertura extraordinaria comenzará con el programa "Al rojo vivo: Especial Lesbos" que tendrá como invitados al socorrista y coordinador de grupos de Proactiva Open Arms, Oriol Canals, y al padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, entre otros.

Además, La Sexta ha realizado informaciones exclusivas y reportajes para contar las últimas noticias y contextualizar los hechos.

Esta programación especial finalizará con la emisión de "To Kyma. Rescate en el mar Egeo", un documental que relata la historia de un grupo de socorristas españoles instalados en la isla griega de manera voluntaria para rescatar a centenares de personas cada día, que ya emitió TV3 en el mes de enero

Equipo investigación

Por otra parte, el programa de televisión "Equipo de Investigación" (La Sexta) celebra mañana los 200 programas y su quinto aniversario de emisión con un reportaje sobre corrupción centrado en Mallorca y un maratón de 12 capítulos al día siguiente, en el canal Mega. "Equipo de Investigación", el más longevo de los de su género, traerá en el programa con el que cumple doscientas emisiones el caso de "La princesa corrupta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine