13 de febrero de 2016
13.02.2016

Casi el 60% de los alumnos del Colegio Hogar Afundación en Vigo encuentra un empleo

El director de PSA Peugeot Citroën en Vigo y el presidente de Afundación destacan la "excelencia" formativa del centro en una visita a la instalación

13.02.2016 | 02:25
Yann Martin y Miguel Ángel Escotet visitan el Colegio Hogar, con 560 matriculados. // R. Grobas

El presidente de Afundación, Miguel Ángel Escotet, aseguró que casi el 60% de los alumnos que concluyen sus estudios en el Colegio Hogar Afundación -son 560 los matriculados- consiguen un trabajo, ante lo que el director del Polo Industrial Ibérico de PSA Peugeot Citroën, Yann Martin, apuntó que la formación del centro está adaptada a la petición de las empresas.

Ambos realizaron una visita al Colegio en Vigo, donde Martin incidió en la necesidad de "acercar siempre la formación a las peticiones de las empresas". Comentó que la enseñanza allí, incluidos seis ciclos formativos de grado medio y tres de grado superior relacionados con artes gráficas, fabricación mecánica, y automatización y robótica, "encaja" en esta premisa. Escotet destacó la "gran relación" del centro con la fábrica de PSA Peugeot Citroën y que el colegio destaca por su "excelencia" en Galicia y España y elogió la administración por parte de los Salesianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine