11 de febrero de 2016
11.02.2016

El ruso Dima Slobodeniouk dirigirá a la Sinfónica de Galicia en Vigo

Será la próxima semana en Afundación con Patricia Kopatchinskaja como violinista solista

11.02.2016 | 02:27

La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) presenta la próxima semana en Vigo su segundo concierto de la nueva temporada de música clásica con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia dirigida por el ruso Dima Slobodeniouk y con Patricia Kopatchinskaja como violinista solista.

El recital, compuesto por obras de Harvey, Schumann y Brahms, tendrá lugar el jueves 18 de febrero, a las 20.30 horas. en el Teatro Afundación de Vigo. Las entradas pueden adquirirse mediante los canales habituales de comercialización de espectáculos de la entidad: la web Ataquilla.com y el teléfono 902 504 500. Además, la fundación gallega tiene en marcha una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10% en el precio.

Slobodeniouk combina sus raíces rusas con sus años de estudios musicales en Finlandia. La unión de estas dos grandes tradiciones musicales le han permitido situarse entre lo más destacado de la nueva generación de directores musicales. De 2005 a 2008 ha sido director titular de la Sinfónica de Oulu y, en las últimas temporadas, ha forjado nuevas colaboraciones con compañías europeas y americanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine