06 de febrero de 2016
06.02.2016

La Fundación A.M.A. destina 30.000 euros para sus Premios Científicos

En esta 16ª edición los galardones recaen sobre investigaciones de salud y comunicación

06.02.2016 | 04:36

La Fundación A.M.A. convoca bienalmente sus Premios Científicos desde 1992 -por lo que alcanzan ya su 16.ª edición-, lo que los sitúa entre los más veteranos de la investigación española sobre Sanidad y Seguros.

El tema de investigación de esta convocatoria, "Comunicación y Salud", se plantea de forma amplia y multidisciplinar. Pueden presentarse estudios tanto sobre salud y medios de comunicación como sobre comunicaciones de las administraciones públicas a los profesionales sanitarios, sobre el acceso de los ciudadanos a la información sanitaria, con sus riesgos derivados de autodiagnóstico y automedicación, sobre los derechos y obligaciones de los pacientes en materia de información y documentación clínica, o sobre las oportunidades y riesgos que para el ámbito sanitario supone el auge de internet.

El jurado será nombrado próximamente, aunque su composición solo se dará a conocer el día de la concesión del premio. Mientras tanto, solo puede anticiparse que estará al frente del mismo el presidente de la Fundación, Diego Murillo, y que el resto de miembros serán personalidades de las reales academias y consejos de los colegios de Medicina, Farmacia y Veterinaria, así como académicos, colegiales y profesionales de los principales colegios sanitarios españoles..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine