06 de febrero de 2016
06.02.2016

La Familia Telerín volverá a las pantallas de la mano de Ánima Kitchent y Televisa

La mítica marca infantil de los años 70 y 80 regresa con la serie "Cleo y Cuquín"

06.02.2016 | 02:36

"La entrañable Familia Telerín vuelve a la televisión, 50 años después de su estreno, con la serie "Cleo y Cuquín"; con una imagen renovada y una gran cantidad de contenido adicional: videoclips musicales, un app que ayudará a los padres a acostar a sus hijos, libros y otros desarrollos para plataformas digitales y redes sociales

La que fue durante los años 70 y 80 una de las marcas infantiles más reconocida y premiada a nivel internacional vuelve a la televisión con la serie Cleo y Cuquín. Ánima Kitchent y Televisa han cerrado un acuerdo de coproducción de 52 capítulos que se realizarán como primer idioma en inglés y se traducirán conforme llegue a los diferentes países. La serie tratará de las aventuras de Cleo, Cuquín y sus cuatro hermanos que en cada episodio resolverán una situación divertida o un pequeño conflicto de la mejor manera posible para un niño: jugando.

La Familia Telerín fue creada en 1964 por José Luis Moro Escalona y producida por los Estudios Moro. Fue un indiscutible hito televisivo, que consiguió durante siete años consecutivos los máximos galardones en festivales como Cannes y Venecia y llegó a permanecer más de doce años en antena. Con la Familia Telerín crecieron dos generaciones de niños en países como México, El Salvador, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Nicaragua o Costa Rica. En España sigue siendo hoy una de las imágenes más recordadas de la televisión pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine