05 de febrero de 2016
05.02.2016

Entroido 2016 | Maquillajes para impresionar en 5 pasos

¿Máscara veneciana o mexicana? ¿Zombie o Joker? Farodevigo.es te muestra cómo realizar cuatro caracterizaciones de forma rápida, sencilla y con materiales al alcance de todos

05.02.2016 | 13:16
En Directo: Celta -Sevilla (Domingo, 18:15 horas)
Cine: Los estrenos de cine en tu ciudad
Agenda: ¿Qué hacemos el fin de semana?
Gastronomía: Recetas y más El Tiempo: La previsión

Un buen maquillaje es la clave de una caracterización fidedigna. Cualquier disfraz sorprende mucho más si va acompañado de un acertado diseño cosmético. La originalidad y el impacto no implican horas de peinado, pinturas y gastos en material. Farodevigo.es te muestra cómo lograr cuatro caracterizaciones impactantes y fáciles en apenas cinco pasos y con materiales al alcance de cualquiera.

La primera propuesta se entra en dos máscaras: una veneciana, propia del lujo y el esplendor de los carnavales más importantes de Europa; y otra mexicana, típica del Día de Difuntos en México pero que en los últimos años se ha extendido a España. Realizar el primero lleva en torno a 20 minutos, y tan solo se necesita una cinta, purpurina y lápices de colores. Para el segundo lleva apenas 10 minutos, y para él solo necesitamos pinturas. Tamara Figueroa Costas, maquilladora del centro Namaste en Vigo, nos muestra cómo trazar estos diseños cosméticos de forma rápida y sencilla:


VÍDEO | Maquillajes de carnaval en 5 pasos: ¿máscara veneciana o mexicana? // Patricia Pedrido

La segunda propuesta está enfocada a uno de los personajes más habituales tanto de las fiestas de carnaval como de Halloween: los zombies. Para este maquillaje se necesitan dos elementos que se pueden adquirir en cualquier tienda de disfraces: látex líquido y sangre artificial.  La otra opción es uno de los personajes más controvertidos e imitados de la saga Batman: el Joker. Esta caracterización tan solo exige un spray para teñir el pelo de verde y pinturas de colores. Veamos cómo conseguirlos en apenas 20 minutos que resumimos en uno y medio:



VÍDEO | Cómo ser el Joker o un zombie en apenas 5 pasos. // Patricia Pedrido

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine