01 de febrero de 2016
01.02.2016

TVE emite esta noche la gala para elegir al representante en el Festival de Eurovisión

01.02.2016 | 01:52
La cantante Edurne. // Efe

Maverick será el primer artista en defender su tema, Un mundo más feliz, en el programa Objetivo Eurovisión que La 1 de TVE emitirá esta noche para escoger al representante de España en la 61ª edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Estocolmo (Suecia) entre los días 10 y 14 de mayo.

El exconcursante de La Voz actuará en primer lugar tal y como lo determinó un sorteo que la cadena realizó durante la presentación del programa. De este modo, tras Maverick actuará Barei, con Say yay!; Xuso Jones, con Victorious; Salvador Beltrán, con Días de alegría; María Isabel, con La vida solo es una; y en último lugar Electric Nana, con Now.

Los seis jóvenes artistas se enfrentarán para conseguir el billete a Eurovisión, en un programa especial que conducirá Anne Igartiburu y contará con la periodista Julia Varela, en el backstage. El jurado que estará en el plató lo integrarán la representante de España en 2015, Edurne; Carlos Marín, cantante lírico español del cuarteto internacional de éxito Il Divo y la ganadora de Eurovisión en 2012, Loreen, que actuará en el programa donde habrá también números musicales de artistas como D'Nash, Mirela, Coral, Brequette y Jorge González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine