Maverick será el primer artista en defender su tema, Un mundo más feliz, en el programa Objetivo Eurovisión que La 1 de TVE emitirá esta noche para escoger al representante de España en la 61ª edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Estocolmo (Suecia) entre los días 10 y 14 de mayo.

El exconcursante de La Voz actuará en primer lugar tal y como lo determinó un sorteo que la cadena realizó durante la presentación del programa. De este modo, tras Maverick actuará Barei, con Say yay!; Xuso Jones, con Victorious; Salvador Beltrán, con Días de alegría; María Isabel, con La vida solo es una; y en último lugar Electric Nana, con Now.

Los seis jóvenes artistas se enfrentarán para conseguir el billete a Eurovisión, en un programa especial que conducirá Anne Igartiburu y contará con la periodista Julia Varela, en el backstage. El jurado que estará en el plató lo integrarán la representante de España en 2015, Edurne; Carlos Marín, cantante lírico español del cuarteto internacional de éxito Il Divo y la ganadora de Eurovisión en 2012, Loreen, que actuará en el programa donde habrá también números musicales de artistas como D'Nash, Mirela, Coral, Brequette y Jorge González.