Telefónica anunció ayer la incorporación de la Champions y Europa League a su oferta de televisión y señaló que los nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de Movistar Fusión+. Según el operador de telecomunicaciones, su oferta incluye en la actualidad la Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,...), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

Asimismo, concretó que el canal 'beIN SPORTS' estará disponible en el paquete familiar, tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad --300 o 30 Mbps--, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. Además, aseguró que el usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.

Telefónica aclaró que estará incluido en su oferta el acceso al canal 'beIN SPORTS' para los bares, restaurantes y cafeterías y que tengan contratado Movistar+ con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión. Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en smartphones, tabletas u ordenadores.