El concurso de La 2 de TVE "Saber y Ganar" dedicará esta semana las preguntas del Duelo a dos personajes fallecidos recientemente y "que marcaron una época". Se trata del cantante David Bowie y del modisto francés André Courrèges, según informó ayer la compañía Radio Televisión Española (RTVE).

Hoy, a partir de las 15.45 horas se podrán escuchar en el programa algunas de las canciones más destacadas de Bowie, como Space Oddity o Heroes, y los concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el versátil y prolífico artista, que estuvo en constante evolución hasta el final de su carrera.

Mañana el concurso pondrá a prueba a sus concursantes con preguntas sobre el diseñador de moda francés André Courrèges, fallecido a la edad de 92 años. Se recordarán algunos de sus diseños más destacados, caracterizados por su revolucionaria estética futurista, y la experimentación con nuevos materiales como el vinilo y el PVC, que causaron revuelo en los años 60. Este innovador modisto fue el autor del recordado vestido con el que Massiel ganó Eurovisión en 1968.