Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', se incorporó anoche a los concursantes de "Grann Hermano VIP" convirtiéndose en uno de los mejor pagados de este reality de Telecinco.

Según aseguraba ayer 'El Mundo', el joven, que llevaba varias semanas negociando su incorporación, confirmó el miércoles a la productora Zeppeling TV su salto al reality show de Mediaset y que su caché rondaría los 30.000 euros a la semana, lo que le convierte en el participante mejor pagado del programa. E

El veinteañero ha pasado sus días previos relajado en Las Palmas de Gran Canaria donde prevé instalarse a la salida de "Gran Hermano VIP".

Sin embargo, la revista Love destacaba ayer que cobrará 3.000 euros al día por su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, lo que supondría una cifra algo menor que la barajada por 'El Mundo'.

El estudiante madrileño que saltó a la palestra por su relación con políticos españoles y por hacerse pasar por agente del CNI comenzará el concurso con este elevado caché, que iría ajustándose a medida que fueran pasando las semanas y se fuese librando de las expulsiones, en palabras del portal. Nicolás será defendido en el plató del programa en Telecinco por el agente de policía que fue cesado por hacer de su chofer durante un viaje a Galicia. Este agente fue el que le llevó a Ribadeo como si fuera un alto mandatario del Estado y el que le ayudaba a organizar algunas de sus fiestas en un exclusivo chalé de El Viso.

Su entrada se suma a otras incorporaciones rodeadas de polémica, como Rosa Benito, Raquel Bollo, Laura Matamoros o Carmen López, la concejala expulsada por Ciudadanos.