El Colegio Oficial de Veterinarios de Pontevedra firmó con la aseguradora A.M.A. una póliza de decesos para todos los colegiados en activo de la provincia.

La firma de la póliza tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente del Colegio, Luis Núñez, y del presidente de la Mutua, Diego Murillo.

Esta ya no es la primera ocasión en la que colaboran el Colegio de Veterinarios y la aseguradora AMA. A final de 2015 participaron conjuntamente en un incitativa navideña en la que niños de entre 2 y 13 años podían participar en el VI Concurso Navideño de Postales.

Este acuerdo es el segundo que se firma tras el nombramiento de la compañía de seguros como la Mejor Mutua Sanitaria por la prestigiosa revista digital especializada en gestión sanitaria New Medical Economics, tras la rúbrica de un nuevo seguro colectivo de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con el Colegio de Enfermería de Pontevedra.

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, acaba de cerrar un 2015 muy especial ya que han cumplido su cincuenta aniversario con un evento para sus mutualistas celebrado en su sede central