08 de enero de 2016
08.01.2016

El Colegio de Veterinarios de Pontevedra firma con A.M.A una póliza de decesos

De este acuerdo se benefician todos los colegiados en activo de la provincia

08.01.2016 | 02:27
Luis Núñez y Diego Murillo durante la firma del convenio. // FdV

El Colegio Oficial de Veterinarios de Pontevedra firmó con la aseguradora A.M.A. una póliza de decesos para todos los colegiados en activo de la provincia.

La firma de la póliza tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la sede de A.M.A., con la rúbrica del presidente del Colegio, Luis Núñez, y del presidente de la Mutua, Diego Murillo.

Esta ya no es la primera ocasión en la que colaboran el Colegio de Veterinarios y la aseguradora AMA. A final de 2015 participaron conjuntamente en un incitativa navideña en la que niños de entre 2 y 13 años podían participar en el VI Concurso Navideño de Postales.

Este acuerdo es el segundo que se firma tras el nombramiento de la compañía de seguros como la Mejor Mutua Sanitaria por la prestigiosa revista digital especializada en gestión sanitaria New Medical Economics, tras la rúbrica de un nuevo seguro colectivo de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con el Colegio de Enfermería de Pontevedra.

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, acaba de cerrar un 2015 muy especial ya que han cumplido su cincuenta aniversario con un evento para sus mutualistas celebrado en su sede central

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine