Después de que la Lotería de Navidad ya dejase tres millones de euros en Os Rosales, el Niño ha repetido en la ciudad de A Coruña. El primer premio ha sido vendido en parte en la administración de lotería del Carrefour de Alfonso Molina. También ha sido despachado en diferentes municipios gallegos de las provincias de Pontevedra, Lugo y A Coruña. La administración ubicada en la avenida Arousa de Pontecesures repartió el primer premio, de la mano del 22.654. También se vendió en San Clodio y Quiroga, en Lugo.

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado hoy y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 22.654 y ha estado muy repartido.

Los boletos han sido consignados en las poblaciones de Pasai Antxo (Guipúzcoa), San Clodio (Lugo), Vall d'Uxo (Castellón), Lleida, Granada, Málaga, Zaragoza, Torremendo (Alicante), Roquetas de Mar (Almería), Gijón (Asturias), Badalona (Barcelona), Barcelona y San Vicent del Castellet (Barcelona).

Este primer premio ha sido también vendido en Bilbao, Castellón de la Plana, A Coruña, Quiroga (Lugo), Madrid, Alhama de Murcia y en las localidades gaditanas de Algeciras, Conil de la Frontera y Jerez de la Frontera,

No ha ocurrido así con el segundo ni el tercer premio, que se han quedado en Madrid y en la provincia de Palencia, respectivamente.

El segundo, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 60.755, y se ha vendido íntegramente en la administración número 1 de Madrid, ubicada en la calle Santa Engracia, en el castizo distrito de Chamberí.

También el tercer premio (95.395) se ha ido íntegro a una localidad, en este caso a Guardo, en la provincia de Palencia.