06 de enero de 2016
06.01.2016

Lotería del Niño | Parte del primer premio, vendido en la ciudad de A Coruña

Despachado en la administración de lotería del Carrefour de Alfonso Molina. También está repartido por municipios de las provincias de A Coruña, Pontevedra y Lugo. La suerte se queda en el municipio tras repartir tres millones en Navidad

06.01.2016 | 13:42

Después de que la Lotería de Navidad ya dejase tres millones de euros en Os Rosales, el Niño ha repetido en la ciudad de A Coruña. El primer premio ha sido vendido en parte en la administración de lotería del Carrefour de Alfonso Molina. También ha sido despachado en diferentes municipios gallegos de las provincias de Pontevedra, Lugo y A Coruña. La administración ubicada en la avenida Arousa de Pontecesures repartió el primer premio, de la mano del 22.654. También se vendió en San Clodio y Quiroga, en Lugo.

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, celebrado hoy y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 22.654 y ha estado muy repartido.

Los boletos han sido consignados en las poblaciones de Pasai Antxo (Guipúzcoa), San Clodio (Lugo), Vall d'Uxo (Castellón), Lleida, Granada, Málaga, Zaragoza, Torremendo (Alicante), Roquetas de Mar (Almería), Gijón (Asturias), Badalona (Barcelona), Barcelona y San Vicent del Castellet (Barcelona).

Este primer premio ha sido también vendido en Bilbao, Castellón de la Plana, A Coruña, Quiroga (Lugo), Madrid, Alhama de Murcia y en las localidades gaditanas de Algeciras, Conil de la Frontera y Jerez de la Frontera,

No ha ocurrido así con el segundo ni el tercer premio, que se han quedado en Madrid y en la provincia de Palencia, respectivamente.

El segundo, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 60.755, y se ha vendido íntegramente en la administración número 1 de Madrid, ubicada en la calle Santa Engracia, en el castizo distrito de Chamberí.

También el tercer premio (95.395) se ha ido íntegro a una localidad, en este caso a Guardo, en la provincia de Palencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine