El despacho de Los Rosales, de A Coruña, con el número rpemiado. //Roller Agencia

La administración de loterías del Centro Comercial Los Rosales de A Coruña ha repartido 2.760.000 euros de uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, tras vender 46 series del número 00943, según ha explicado a Europa Press Juan Cantariño, marido de la propietaria.

En concreto, a esta administración se consignaron 50 series del número, pero, finalmente, se vendieron 46 series. "Está muy repartido", ha señalado Juan Cantariño, quien ha explicado que se vendió en participaciones, la mayoría a través de la Peña Los Rosales, que tienen creada a través de la administración.

Desde el establecimiento se regalaron también a los clientes participaciones de cinco céntimos. Por ello, los responsables de la administración han recalcado que el premio está muy repartido por el barrio y entre clientes habituales de este local, ubicado en un centro comercial.

Esta administración, creada en el año 1987 y que antes tenía su sede en la avenida de Arteixo, no es la primera vez que reparte un premio. En años anteriores ya dio suerte a través de cuartos premios, según han explicado sus propietarios.

Premios con número bajos

Los responsables del establecimiento han indicado que siempre lo han hecho con números bajos. "Por eso, la gente viene aquí pidiendo este tipo de números", ha señalado el marido de la propietaria de la administración, que estaba desbordada por las felicitaciones de la gente y por la llegada de algunos agraciados con este quinto premio.

Visiblemente felices, los responsables se han mostrado contentos de que el premio esté muy repartido en la zona y entre sus clientes, fundamentalmente a través de la peña que habitualmente juega otros premios, como las quinielas.

"No tenemos champán, pero iremos a por él", ha señalado, entre sonrisas, Juan Cantariño, quien, al igual que otros miembros de esta administración de loterías, se mostraba muy contento por repartir la suerte entre los vecinos de la zona y conocidos.