Concienciación
Emotiva campaña de los niños con síndrome de Down
Un vídeo quiere demostrar que no existen diferencias entre lo que sienten los niños con y sin discapacidad
REDACCIÓN
El próximo 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down y con motivo de esta efeméride la organización Down España ha preparado un emotivo vídeo.
El objetivo de esta campaña es demostrar que no hay diferencias entre lo que une a madres e hijos con o sin discapacidad. El vídeo reúne a 10 madres y a sus hijos contando sus experiencias. En primer lugar, salen las madres explicando los aspectos negativos de la discapacidad intelectual que padecen sus hijos. A continuación, salen los niños destacando las cosas buenas de sus progenitoras.
Un vídeo lleno de sonrisas y complicidad que ya está arrasando en Youtube.
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Troconis: 'Ahora estoy con...
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- La borrasca Éowyn supera las previsiones en Galicia: ya se registran vientos de más de 170 kilómetros por hora
- Remolcado un portacontenedores que se quedó sin motor a la entrada de la ría de Vigo
- Muere una mujer de 89 años en un incendio en su casa en Porriño
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- La familia Armada acelera la venta del histórico astillero por cuatro millones
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro