Medir el tráfico de peatones en una tienda y cuántos no entran
Son jóvenes empresarios. "Deicom Retail" nació, precisamente de un proyecto de eficiencia energética para el alumbrado público. La herramienta permite conocer el funcionamiento real de las tiendas físicas. Es decir, propociona información objetiva del número de personas que pasan por delante y de las que entran. Y dentro, identifica cuáles son las zonas más y menos visitadas. Ya se está comercializando, tras hacer varios pilotos en tiendas de Vigo y centros comerciales. " Hay quien creía que cuando llueve por delante de su tienda no pasaba nadie y eran 200 personas, cada media hora", explica Adriana.
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- La Guardia Civil no encuentra droga en el exhaustivo registro del buque atracado en Vigo