Cáncer
Suárez Illana, dado de alta tras su segunda operación
El hijo del expresidente fue operado el pasado lunes 19 de mayo debido al cáncer que padece en el cuello

Suárez Illana durante el funeral de su padre. / EFE
EFE
El abogado Adolfo Suárez Illana ha sido dado hoy de alta tras la segunda operación a la que fue sometido la pasada semana.
Fermín Urbiola, periodista y amigo de la familia de Suárez Illana, ha hecho llegar a través de Efe a todos los medios de comunicación el siguiente comunicado sobre la evolución del estado de salud del hijo del expresidente del Gobierno:
"Don Adolfo Suárez Illana ha sido dado de alta hoy tras la operación que el pasado lunes 19 de mayo se le realizó en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid.
Quiere agradecer profundamente a todo el equipo del hospital la calidad humana y médica recibida durante estos días de ingreso, así como todo los mensajes recibidos de apoyo y oración que tanto le reconfortan".
La operación que se le realizó en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos debido al cáncer que padece en el cuello consistió en una resección tumoral a través de un abordaje robotizado.
Previamente, el 13 de mayo, en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid se le realizó una primera intervención consistente en una linfadenectomía regional cervical.
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Calleja se despide de Cuatro en Galicia alabando a los gallegos y su gastronomía
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- El conocido punto de venta de drogas de Vigo que da problemas cada semana
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Ilaix firma por cuatro temporadas
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes