La ría de Vigo en Flyboard
El deporte náutico de moda nos ofrece otra perspectiva de la bahía viguesa
JORGE ÁLVAREZ | VIGO
Hace unas semanas se presentaba en Vigo en el marco del Festival Náutico de Vigo. Un hombre parecía caminar sobre las aguas del puerto vigués pero no hacía nada más que poner en práctica uno de los deportes que en los últimos años ha revolucionado el mundo náutico, el flyboard.
Subido sobre una tabla a propulsión de agua, la firma Flyboard Vigo ha subido a Internet un vídeo en el que se puede ver el puente de Rande desde una perspectiva diferente. Entre piruetas, inmersiones y variadas filigranas en el aire, la perspectiva de la ría de Vigo -acostumbrados a verla desde el aire, barco o el propio coche- cambia considerablemente. No en vano, este Dynamo del deporte acuático consigue elevarse hasta 12 metros en el aire fruto de la fuerza ejercida por los chorros de agua expulsados bajo sus pies.
- «Le invitó a cocaína y lo violó»: ratificada la condena por agresión sexual y robo a un joven en un parking de Vigo
- Cuidado con el melón este verano: los expertos piden dejar de comerlo por este motivo
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- El pueblo gallego que no tiene turismo: playas vírgenes y está declarado Conjunto Histórico-Artístico
- Alumnos sin disciplina que no se esfuerzan ni respetan al docente tensionan las aulas
- La calle donde mejor se come en España está en Galicia y tiene 80 bares en 150 metros según la revista Viajar
- Los narcos detenidos almacenaban la droga en el parking del Álvaro Cunqueiro de Vigo
- El consejo de José Manuel Felices, médico y profesor universitario, para dormir mejor: «No necesitas pastillas ni ASMR»