Muchos de los fans de la serie estadounidense Dos hombres y medio están de enhorabuena: Charlie Sheen, el actor que encarnaba a Charlie Harper, podría regresar a la ficción. Al menos, así lo ha declarado el propio actor, que afirma que no le importaría volver a protagonizar esta serie.

La ficción está llegando a su fin y esta temporada número doce será la última. Los altos sueldos de los actores principales, Ashton Kutcher y Jon Cryer, son una de las causas principales, aunque lo cierto es que el éxito de la serie empezó a decaer cuando sustituyeron a Charlie Sheen por Ashton Kutcher. Pero ¿qué pasaría si Sheen regresara a la mítica serie?

Desde que el actor se marchó de la serie por problemas con la productora, decisión por la cual tuvieron que matar al personaje que encarnaba, el ligón Charlie Harper, muchos han sido los fans que han pedido su vuelta. Y parece que, después de todo, esta reaparición no es del todo imposible. El director Chuck Lorre adelantó que la última temporada contaría con sorpresas. ¿Será la vuelta de Charlie Sheen una de ellas? Lo que está claro es que al actor no le importaría y a muchos de los seguidores de la serie tampoco.