"Sin identidad", serie de estreno más vista
El debut en Antena 3 de la serie "Sin identidad" fue seguido por 4,9 millones de espectadores, un 25,7 % de cuota de pantalla, lo que la convierte en el estreno más visto del año, al superar al de series como "Velvet" (4,853.000) y "El Príncipe" (4,463.000). El primer capítulo de "Sin identidad" -que produce Diagonal TV- también registró el "minuto de oro" del día a las 23.43 horas, cuando 5,3 millones de espectadores seguían el momento en el que María, la protagonista de la serie, se cuela en un convento y busca sus datos en los registros de supuestos casos de adopciones irregulares.
- Irene Díez, ginecóloga: “La incontinencia urinaria no se soluciona con compresas, hay que acudir al médico”
- Sin fuegos artificiales ni alumbrado en las fiestas de Coia
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- Ni medicina ni odontología: estas son las 2 únicas carreras con nota de corte superior al 13.0 en Galicia
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Paz Rodríguez abre en Vigo la primera tienda de su historia y mira a Asia para su expansión
- Oncología del Chuvi se despide de Gerardo Huidobro: «Su memoria nos servirá de guía»