Diez formas de ver el logotipo del Festival de Cans

Diez jóvenes diseñadores, procedentes desde la escultura al diseño gráfico, reinterpretan el famoso perro amarillo

Alfonso Pato, director del Festival de Cans, con dos vecinos y el logotipo // FdV

Alfonso Pato, director del Festival de Cans, con dos vecinos y el logotipo // FdV

G. PORTO | PORRIÑO

La organización del Festival de Cans entregará, dentro del Can Parade de este año, la silueta que conforma el logotipo del Festival de Cans a diez jóvenes diseñadores para su rediseño y posterior exposición durante los días del festival.

El festival de Cans realizó una convocatoria en el mes de abril y se seleccionaron diez participantes de diferentes disciplinas, procedentes del Porriño, de Vigo, de la Coruña, de Ribeira o Argentina, entre las más de 30 solicitudes recibidas.

Fueron elegidos Miguel Janeiro, Paula lago, Diego Valeiras, Jontxu Argibay, Rocio Pazos, Andrea Vila, Ana Tenorio, Hector Pichel, Manoli Martínez y el colectivo Espacio Nido. El resultado de su trabajo se exhibirá el jueves 22 de mayo, a partir de las 21,30. Durante el día grande del festival, el sábado 24 de mayo, las piezas estarán expuestas en difer entes salas de proyección.

Tracking Pixel Contents