La venta de entradas de cine por internet aumenta un 130%

Un informe lo atribuye a la bajada de precios y a "Ocho apellidos vascos"

Las taquillas de cine, sin colas // FdV

Las taquillas de cine, sin colas // FdV

E.P. | MADRID

La venta de entradas de cine a través Internet durante el primer trimestre de 2014 ha aumentado un 130% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según un estudio de 'entradas.com', que atribuye a la bajada del precio de las entradas y al éxito de 'Ocho apellidos vascos' este incremento. El informe realiza una radiografía de la venta de entradas en Internet que, en general, ha crecido un 50% en este periodo. Además, marzo ha sido el mes en el que más entradas se han vendido con más de 474.000 y el precio medio de las entradas ha bajado de 31 euros en 2013, hasta los 29 euros durante el primer trimestre de este año. Los eventos deportivos también tienen su protagonismo durante este trimestre, destacando el Mundial de Baloncesto, que ha conseguido vender 100.000 localidades.

Tracking Pixel Contents