Estar a la última, combinar prendas, lucir los mejores looks y marcar tendencia. Muchos jóvenes viven la moda como una auténtica pasión que se refleja en sus estilismos y sus blogs. En ellos comentan las próximas colecciones, cómo combinar ropa, los complementos en boga, trucos de belleza... Tienen miles de seguidores y su influencia se nota en la calle, tanto, que hasta las grandes marcas de moda han pasado a prestarles atención, pues ellos marcan "lo que se lleva".

Estos cazadores de tendencias se reúnen este sábado en un evento organizado por el Centro Príncipe: "I am a fashion blogger". Esta cita de amantes de "lo último" se compone de dos actividades: un concurso sobre el mejor look .

A partir de las 11h y hasta las 14h los aspirantes al mejor "outfit" rastrearán las tiendas colaboradoras con el evento en busca de las prendas con las que componer un estilismo. Tendrán que comprar al menos dos artículos, bien sean ropa, calzado o complementos, con los que luego posarán en el photocall de Centro Príncipe. Para desfilar en todo su esplendor contarán con peluquería y maquillaje.

Una vez hayan lucido sus apuestas todos los bloggers se abrirá la votación, cuyo resultado de dará a conocer a las 19.30h. El premio consistirá en el abono del dinero gastado (con un límite de 100 euros) y convertirse en el blogger de las próximas celebraciones de Centro Príncipe.

A partir de las 17h serán los inscritos en "I am a fashion blogger" quienes darán a conocer sus bitácoras y compartirán sus experiencias con el público y otros amantes de la moda. La gran fiesta de las tendencias en Vigo contará también con descuentos, degustaciones y alguna sorpresa.