Floreano ya tiene tienda online. Se llama Floreano.com y ofrece los objetos más diversos del popular personaje creado por el humorista gráfico Gogue, y que diariamente da su particular visión de la actualidad en las páginas de FARO. El propio Floreano y su mujer, Moncha, reciben al visitante delante de la tienda.

La presentación de la tienda virtual de Floreano, sin embargo, fue física, ya que su creador convocó a los seguidores del querido personaje en la sala TNT de O Grove, donde se proyectó un resumen de la vida y obra de Floreano. Asimismo, la presentación oficial de la nueva aventura de Floreano contó con las actuaciones del grupo de teatro Avoayouja, que representó la pieza breve "O da boina", y de la música de Xaquín Xesteira, ex miembro de Treixadura, que actuó acompañado de sus hijos Anxo y Roi. Muchos fueron los seguidores de Floreano que con su presencia arroparon el pasado viernes la presentación oficial de su tienda comercial.

La tienda virtual, además de ofertar camisetas y polos estampados con dibujos de Floreano y los otros personajes de las tiras de Gogue, entre los que no podían faltar su mujer, Moncha, Epi, Cachiña y don Ramón, ofrece la posibilidad de encargar recuerdos especiales, un diseño "único y exclusivo", ideal para bares, cumpleaños, despedidas de solteros y cualquier celebración especial.

La tienda virtual también presenta dos cuadros realizados con sendas tiras de Floreano y que Gogue ha titulado: "Cuadro Floreano básico" y "Cuadro Floreano Darwin".

Además, la web ofrece un breve perfil de cada uno de los personajes de la popular tira gráfica con mucho sentido común. La de Floreano, por ejemplo, dice: "Nacionalidad: del País, está casado con Moncha. Edad: él dice que le quedan 25 para los 100" y de Monchiña: "Edad: Por las piernas le echarían unos 23, por la cara unos 32 y por el cuerpo 19... Sólo hay que sumarlos!".

La página de Floreano presenta una navegación muy sencilla, por lo que resulta muy sencillo encontrar estos pequeños apuntes y también el acceso a la tienda en sí.