El Sueño de Morfeo, Juan Luis Suárez y David Feito(guitarras) y Raquel del Rosario (voz) ya tiene canción para representar a España en el festival de Eurovisión el próximo 18 de mayo en la ciudad sueca de Malmö. Será "Contigo hasta el final".La canción fue elegida ayer en una gala de TVE y tras las votaciones de un jurado formado por el público y los jueces de plató: José María Iñigo, Rosa López, que representó a España en el certamen, y el italiano Marco Mengoni.

A la gala de TVE llegaron con opciones tres canciones: "Contigo hasta el final", "Dame tu voz" y "Atrévete". Las tres con melodías distintas, aunque ninguna se despega de la personalidad del grupo. Tras la audición se dio paso a las votaciones del jurado en plató.Comenzó Rosa, que dio los 8 puntos a "Dame tu voz", a "Atrévete" le dio diez y "Contigo hasta el final" se llevó doce. Tras Rosa, Marco, representante de Italia en Eurovisión, que dio ocho puntos a "Dame tu voz", diez a "Atrévete" y doce "Contigo hasta el final". E Íñigo dio sus puntos a "Dame tu voz (8), "Atrévete" (10) y "Contigo hasta el final" (12).

Los espectadore decidieron al fin la canción que representará a España en Malmö. El público tenía en sus manos el 50% de la votación total. Carolina Farré, la presentadora, abrió el sobre y decidió: 24 puntos a "Dame tu voz"; 30 para "Atrévete" y 36 puntos para "Contigo hasta el final". Y ahí se decidió por unanimidad entre público y jurado de plató la canción española en Eurovisón 2013 que es "Contigo hasta el final", canción que combina ese ambiente pop/rock/celta de la banda.