BLOGS La Máquina del Tiempo
Risas Morgan
Ella, Lina Morgan, ha creado un universo particular y un estilo interpretativo propio que ha sido escuela y fuente de inspiración para muchos otros actores.
Redacción
La mayoría de las veces se recuerda, homenajea o reconoce la carrera de una persona cuando ya no está viva para poder disfrutarlo.
"La máquina del tiempo", quiere rendir hoy su pequeño reconocimiento a una genia del humor que, aunque empezó a trabajar muchos años antes, en los 80 y 90 batió récords de audiencia, de afluencia a los teatros y de cariño en el corazón de muchas personas.
Sus cruces de piernas, su sencillez, su cercanía, en definitiva, su enorme talento, han conseguido que sea una de las grandes cómicas de este país y de gran parte del extranjero, si no la mas grande.
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- La Guardia Civil no encuentra droga en el exhaustivo registro del buque atracado en Vigo
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»