Los rumores comenzaron después de que varios testigos dijeran ver a la pareja en un restaurante de Hollywood al que habrían acudido juntos. Al parecer Penélope y Josh fueron vistos mientras abandonaban un restaurante de moda de Los Angeles tras comprobar que todos los reservados estaban ocupados. Posteriormente, recalaron en otro local en donde también intentaron cenar en una zona apartada. Según informa ´The Post Chronicle´ ambos apenas salen y se refugian en lugares poco frecuentados para mantener en privado este romance.

Sin embargo una vez a salvo de las cámaras, en el interior de restaurantes, parece que los dos actores no desperdician el tiempo y no escatiman en gestos de cariño. Un camarero del restaurante en el que cenaron contó a la revista ´In Touch´ como la pareja se estuvo tocando, abrazando y besando durante toda la noche. "Estaban muy monos", reconoció. Posteriormente, abandonaron el local por puertas separadas para no ser vistos, aunque "antes de irse, se dieron un beso de despedida".

FAMOSA EN TODO EL MUNDO

Desde que se integró en la sociedad de Hollywood -de la mano de Salma Hayek- la vida de Penélope interesa en todo el mundo, de hecho sus relaciones sentimentales de Penélope Cruz son seguidas tanto a un lado como al otro del charco. En los últimos meses se siguió con interés el supuesto noviazgo de Pe con Orlando Bloom, aunque nunca se les fotografió juntos, ni han confirmado el romance. También, hace unas semanas y tras la ruptura del Olivier Martínez con la cantante Kylie Minogue también se relacionó al modelo francés con la española, aunque poco después ella declararía que Olivier y ella son amigos desde hace tiempo y que si los vieron juntos en un restaurantes es porque coincidieron casualmente.

Por su parte, Josh no ha tenido una vida sentimental tan ajetreada como Pe, pues tan sólo se le conoce como novia formal a Scarlett Johansson con la que terminó hace pocos meses después de dos años de una relación que parecía muy consolidada.