Shakira llegó anoche al aeropuerto de Bombay entre fuertes medidas de seguridad que no le impidieron repartir abrazos, estrechar manos y lanzar besos al aire que hicieron las delicias de los cientos de fans que se habían congregado para recibirla.

Sonriente y vistiendo una sencilla camiseta y vaqueros, la cantante nacida en Barranquilla, que recientemente actuó en Dubai en su gira mundial "Fijación Oral Tour", aseguró sentirse muy feliz de estar en la India: "sé que tengo muchos amigos aquí, y me encantan la gente y la comida india".

Shakira, conocida por la potencia de su voz y su manera de bailar, que ella asegura está inspirada en las danzas árabes e indias, es la primera artista femenina que ha logrado un "top 5" simultáneo en las listas de ventas en inglés y castellano en EEUU.

En declaraciones recogidas por NDTV, la cantante, que en alguno de sus vídeos musicales aparece vistiendo un sari, explicó su atracción por la India: "Es una gran inspiración para mí y para mi carrera; su música y su cultura son fascinantes y me encantan".