Los asistentes tendrán que pagar entre 162 euros, para entradas en gradas próximas al escenario, y 86 euros por el acceso al terreno de juego para el que, en esta ocasión, se fijó un precio único. Los asientos de la mitad sur de estadio se venderán a 115 euros a partir del día 30 de marzo en el centro comercial COPO, Radiovisión e internet.

En rueda de prensa, el alcalde de El Ejido, Juan Enciso (PAL), quien compareció con una gorra promocional del grupo británico, resaltó la "cautela" como clave del éxito de la renegociación de fechas para el concierto aplazado el 16 de agosto de 2006 y el interés de la oficina en Londres de The Rolling Stones por cumplir su compromiso con El Ejido incluyendo la cita en la nueva gira.

Enciso, acompañado del edil de Cultura, Gerardo Palmero y un representante de la promotora ´Music Frog´ recalcó, asimismo, la rentabilidad del contrato suscrito por 3,6 millones de euros para traer a Sus Satánicas Majestades al municipio, que ha posibilitado catapultar mediáticamente a El Ejido por duplicado y con unos ingresos cifrados por un informe de la Cámara de Comercio de Almería de entre cinco y seis millones de euros.

El espectáculo que se ofrecerá será el mismo, con el mismo escenario que estaba previsto para el año pasado --segundo de la gira y reproducción del teatro ´Globe´ de Shakespeare-- y, salvo algunas revisiones de los planes de acceso y emergencia que se llevan a cabo en estos momentos, los organizadores afirmaron que la mayor parte del trabajo ya está en vías de finalización.

El alcalde ejidense destacó, asimismo, la coincidencia del concierto de The Rolling Stones con la festividad de San Isidro, día grande del municipio, y con el recital de Maná, previsto para el día siguiente en un estadio anexo a Santo Domingo. "Esto --aseguró Enciso-- convierte a El Ejido en una ciudad única al hacer coincidir en tan escaso espacio de tiempo a dos bandas de esta categoría".