El presentador de televisión Boris Izaguirre se casó ayer en Barcelona con su novio, el vigués Rubén, según desveló él propio Izaguirre en el programa Channel número 4, que presenta en la cadena de televisión Cuatro, por las tardes, junto a Ana García Siñeriz.

A la boda asistieron tan sólo cuatro testigos, informaron fuentes próximas al presentador y guionista venezolano, quien desconocía hasta un día antes el lugar donde ésta se iba a celebrar.

Izaguirre recibió la felicitación de algunos de sus amigos, entre ellos Javier Sardá, con quien trabajó varios años en el programa "Crónicas marcianas", Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

Posteriormente, en el programa "La ventana", en la Ser, Izaguirre elogió la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo, que fue aprobada a mediados de 2005, y descartó que por el momento que el nuevo matrimonio vaya a adoptar hijos, si bien recordó que la ley lo permite.

Su novio, Rubén, con quien mantiene una relación desde hace trece años, manifestó que ve "difícil por ahora" el tema de la adopción de hijos, pero no lo descartó para el futuro.

Boris conoció a Rubén en Santiago, donde éste estuvo residiendo muchos años. De hecho, trabajó como disc jockey en uno de los locales emblemáticos de la ciudad en los años 90, el "Más madera". También trabajó varios años en Inditex.

Como en numerosas ocasiones ha declarado Izaguirre, este matrimonio esperan que sea "para toda la vida".