Un Escorpio entre Acuario y Virgo

Redacción / VIGO

La unión entre el Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz ha sido la de un Acuario con una Virgo. Una curiosa relación astrológica, la de un signo de agua con uno de tierra, cuyo primer hijo será un Escorpio: un signo de agua con tendencia a ser práctico, enérgico y tenaz.

Otras características de los Escorpio son que suelen ser activos, decididos y prudentes a la vez y calculadores. Entre los defectos se encuentra que son irritables. De carácter fuerte, suelen tardar en casarse.

En la relación con los nacidos bajo este signo no es recomendable llevarles la contraria ni entrar en discusiones o enfrentamientos con ellos. Un aspecto a tener en cuenta por los príncipes de Asturias, cuyos signos no son coincidentes en lo relativo al cuidado de los hijos. Acuario puede ser un buen padre, pero tiende a ser demasiado permisivo frente a un Virgo que apenas deja recovecos en cuestiones de formación.

Y es que muchas de las antiguas institutrices pertenecen a este signo, en el que se concibe que una sólida educación es una base fundamental para un desarrollo equilibrado. Para Acuario esta cuestión es más complicada, ya que le gusta los niños como son y piensa que, cuando crezcan, ya se verá.

La relación astrológica planteada por el príncipe Felipe y Letizia es la de un signo de aire con uno de tierra, cuyas relaciones no suelen ser fáciles. Acuario es un signo aparentemente dócil y responsable, pero interiormente resulta muy caprichoso y volátil. Es muy romántico y su vida necesita estar condicionada por sus vínculos emocionales. De carácter fuerte, es a la vez muy cariñoso. Pero para mantenerse fieles necesitan de un tira y afloja que muy pocos signos saben dar.

Problemas químicos

Aquí es donde entra en juego Virgo, donde puede lograr encontrar la forma de superar los problemas químicos entre ellos. Virgo es un signo constante, porque si quiere algo lo persigue y, una vez conseguido, lo mantiene y lo defiende con uñas y dientes. Es un signo que puede llegar a ser increíblemente fiel, pero su perfeccionismo genera cierta distancia a su alrededor.

Los Virgo son brillantes e ingeniosos y por esto tienen facilidad para ser protagonistas en cualquier evento. Pero también suelen ser un tanto prepotentes.

Maniáticos de la puntualidad, aunque esta característica tiene una mayor flexibilidad en las mujeres, a la hora de la verdad saben estar. Por este motivo, tener a una futura reina perteneciente a esta signo da, como mínimo, garantías de responsabilidad.

A pesar de las diferencias entre ellos, algo une a la pareja y es que, ambos son conscientes del lugar que ocupan en cualquier historia. Acuario suele ser irresponsable al principio, pero sabe que con las cosas de comer no se puede jugar, mientras que Virgo, con su obsesión de su proyección en el espacio y en el tiempo, es capaz de hacer cualquier cosa por ello. Su vida, en todo caso, está en sus manos: la astrología solo marca tendencias.

Tracking Pixel Contents