El Rey dice que el hijo de los Príncipes "nacerá en cualquier momento"
Agencias
El Rey aseguró ayer que la princesa Letizia se encuentra "muy bien" en la recta final de su embarazo, si bien no pudo precisar cuándo tendrá lugar el parto del primer hijo de los príncipes de Asturias, del que aún se desconoce el sexo. En una conversación con los periodistas durante una copa de vino al término del ejercicio de maniobras de la Unidad de Defensa de Artillería Antiaérea en el campo de maniobras Médano del Loro en Huelva, don Juan Carlos manifestó que el nacimiento, a partir de ahora, "puede ser en cualquier momento" y que "ni siquiera los médicos lo saben".
Con respecto al nombre del que será su séptimo nieto, el Rey dijo que los Príncipes no le han consultado, aunque añadió: "Si lo hubieran hecho les hubiese dicho que le pongan el que ellos quieran".
Doña Letizia no pudo viajar a Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias ni tampoco el lunes a la visita a una asociación de Síndrome de Down en la que tenía previsto acompañar a su esposo. Son Felipe excusó su ausencia asegurando: "Estos días conviene que la princesa Letizia lleve una vida más tranquila, sin salir mucho".
Algunas informaciones, que apuntan "fuentes fidedignas" aseguran que la Casa Real ya ha puesto en marcha las medidas de seguridad para que el lunes nazca el primogénito de los Príncipes: "Si la naturaleza no adelanta el proceso, el nacimiento será provocado el 31 de octubre". E incluso va más allá al asegurar que el bebé será un varón.
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Malas noticias para los pensionistas: adiós a recibir la paga extra este 2025
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Preparados para tiritar: alerta por frío en Galicia
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»