La Primera despide esta noche -vistos los malos resultados de audiencia- el espacio estival "El verano de tu vida", con la repetición de los mejores momentos. A partir del próximo lunes, el programa cederá su tiempo a la nueva temporada de "¡Mira quién baila!", que fue líder de los lunes durante su emisión.

En esta novena y última gala de "¡Mira quien baila!", dirigida por Alberto Maeso y presentado por Micky Nadal, Ivonne Reyes y Jorge Fernández, se podrán ver las mejores actuaciones musicales que se han realizado a lo largo del verano. Habrá también cabida para la sección "Las ciruelas", dedicada a las entrevistas, y donde se podrán ver los mejores diálogos que ha mantenido la venezolana Ivonne Reyes con los artistas invitados a lo largo de los meses de julio y agosto y no faltará el concurso de abanicos, en el que el ex míster España, Jorge Fernández, invita a los telespectadores a que puedan ganar importantes premios.

A lo largo de las ocho galas anteriores, un centenar de artistas nacionales e internacionales, han pasado por el escenario de la carpa situada junto al balneario Marina D'or. Entre ellos se encuentran: María Isabel, Paul Carrack, Diana Navarro, Camela, Beatriz Luengo, Jarabe de Palo, El Fary, Valderrama, Andy & Lucas, Nek, Presuntos implicados, Manolo Escobar, Niña Pastori, Rosana, María del Monte, Gisella, Lucrecia, Los Caños, Son de Sol, El Consorcio, El Canto del Loco, Las Supremas de Móstoles, Pastora Soler, Nacho Campillo y Tamara.

También están Raúl, David Bustamante, Nuria Fergó, Silvia Pantoja, Pereza, Francisco, Lolita, Melendi, Antonio Orozco, Amaral, Coti, Carlos Vargas, El sueño de Morfeo, Pimpinela, King Africa, Arrebato, Orishas, Dúo Dinámico, Manuel Carrasco, Alazán, El Lebrijano o Carmen París. En esta última edición se rememorarán algunas de estas actuaciones musicales y los momentos más divertidos.