La serie "Ana y los siete" finaliza hoy entre arroces de boda, ya que finalmente TVE ha decidido no emitir los cuatro capítulos sin Ana García Obregón, tal y como pretendía la productora Star Line.

La polémica comenzó cuando Ana García Obregón, autora de la idea de la serie, no llegaba a un acuerdo con la productora para continuar la serie cuatro capítulos más después de que finalmente se casara, así que Star Line decidió continuar sin ella haciendo que desapareciera en un accidente aéreo durante su luna de miel.

La actriz denunció el asunto a la justicia y ésta dictaminó medidas cautelares contra Star line, dándole la razón a la actriz, y prohibiendo la emisión de los citados cuatro capítulos.

Así las cosas, TVE ha decidido no emitir esos capítulos en el mes de junio porque no quiere "entrar en el conflicto planteado entre Ana Obregón y Star Line. TVE quiere permanecer ajena a una polémica que no se ha generado en esta casa", según comunicó un portavoz del ente público, aunque eso no ha impedido que Ana Obregón se sienta molesta con TVE.

Primera parte

La pasada semana, La Primera emitió la primera parte del capítulo "La esperada boda", que consiguió una audiencia media de 4.564.000 espectadores y una cuota de pantalla del 25 por 100, aunque fue el episodio emitido el pasado 2 de marzo el que batió récord de temporada superando la barrera de los seis millones de espectadores.

En esta segunda parte de "La esperada boda" y final de la serie, siguen los nervios por saber si la boda se celebrará o no y los más pequeños vuelven a casa creyendo que Ana se ha ido, mientras Fernando sigue en la cárcel sin saber que Ana ha subido a un avión con la intención de irse lo más lejos posible.

Pero cuando Ana se entera de los verdaderos motivos por los que Fernando no asistió a la boda, cambia de parecer y hace todo lo posible por encontrarle. Naturalmente, sí se casarán y serán felices, como quería la actriz terminar su "Ana y los siete", que ha tenido cuatro años de vida.