21 de diciembre de 2018
21.12.2018

El cantante Manolo García actuará el 17 de mayo en Vigo dentro de su gira "Acústico"

Apostará por revisar su repertorio con guitarras españolas y acústicas, según Sony

21.12.2018 | 02:06
Manolo García.

El cantante Manolo García acaba de anunciar una gira en formato acústico, por primera vez en su carrera, para la que ha confirmado ya más de una treintena de conciertos, entre principios de abril y finales de diciembre de 2019, entre ellos uno en Vigo precisamente el Día das Letras Galegas, el 17 de mayo de 2019.

En su gira "Acústico", el que fuera cantante de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, dejará la parafernalia eléctrica y apostará por revisar su repertorio con otra sonoridad con las guitarras españolas y acústicas, ha informado Sony Music.

Pese a que la gira pone el acento en el formato acústico, Manolo García estará acompañado sobre el escenario con toda su extensa banda.

Le acompañarán en la gira Ricardo Marín, Víctor Iniesta, y Josete Ordóñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Íñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón), mientras Manolo García también hará uso de la guitarra acústica. Será una gira extensa con la que Manolo García llevará su directo a algunas ciudades en las que hace tiempo que no ha visitado.

El primer concierto programado hasta el momento se celebrará el 5 de abril en Ciudad Real, y le seguirán sendos conciertos en Alicante el 13 y 14 de abril, uno en Mallorca el 26 de abril y otro en Vitoria el 3 de mayo. Posteriormente, Manolo García actuará el 10 de mayo en Trujillo (Cáceres), el 11 de mayo en Herrera del Duque (Badajoz), el 17 de mayo en Vigo (Pontevedra), y al día siguiente estará en A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook