El industrial Juan Ángel Regojo será despedido hoy por familiares y amigos. Su inesperado fallecimiento el pasado domingo en Nasau (Bahamas), adonde había viajado para asistir al sepelio de su suegra, retrasó las exequias hasta esta jornada debido a los trámites de repatriación. Los restos mortales de Rejogo llegan a Peinador hoy por la mañana. La casa familiar del Pazo de Petán, en Redondela, acogerá la capilla ardiente. El cortejo fúnebre emprenderá rumbo al cementerio de Pereiró, en Vigo, a las 16 horas. Tras la sepultura en el panteón familiar, se oficiará una misa funeral en la iglesia de La Soledad, prevista para las 17.30 horas.

José Ángel Regojo murió a los 82 años de edad cuando todavía se encontraba en Bahamas, dos días después del sepelio de su suegra. Seguía muy unido a la familia de su esposa Ana Bacardí, fallecida en accidente de tráfico en 1998.

Era el tercero de los hijos del matrimonio formado por el empresario zamorano José Regojo y la redondelana Rita Otero, ambos dos personajes ilustres de la villa.