02 de agosto de 2015
02.08.2015

Blanca Suárez protagoniza "La Bella y la Bestia" para Telecinco

La producción tuvo un gran éxito en Italia, con un 23% de cuota de pantalla en su estreno

02.08.2015 | 02:49
La actriz Blanca Suárez, en el papel de la Bella.

En 2014 Mediaset España, en colaboración con la productora italiana Lux Vide, realizó la coproducción de tres miniseries en la que la actriz española Blanca Suárez era la protagonista de "La Bella y La Bestia", junto a otros actores de diferentes países.

En todas ellas, al igual que en "La Bella y la Bestia", Mediaset España ha puesto su seña metiendo actores españoles en el reparto, además de los internacionales que permitirán vender estas producciones también en otros mercados. Destacan algunos como el gallego Martín Rivas en el papel de Romeo y Patricia Vico, la viguesa María Castro y Ángela Molina, que participan en "Ana Karenina". Paz Vega es una de las caras destacadas de "Las mil y una noches".

Telecinco está empezando a promocionar el próximo estreno de La Bella y la Bestia en España, la miniserie de Mediaset y Lux Vide, rodada en inglés, que se verá muy pronto en la cadena de Paolo Vasile, aunque todavía no hay día marcado.

Los más probable es que se lleve a las tardes del domingo, como sucede con el caso de La Dama Velada, llevando a liderar al canal en esa franja.

En su emisión en Italia en RAI1 fue bien recibida tanto por la crítica como por el público (6.117.000 de espectadores y un 23.1% de share en su estreno). Blanca Suárez confesó entonces que "fue un gran reto el trabajar en este proyecto" pero como siempre, lo superó haciendo lo que a ella más le gusta, que es actuar.

La actriz se encuentra ahora inmersa en el rodaje de la serie de TVE "Carlos, Rey Emperador", que inaugurará el 1 de septiembre la edición del Festival de Televisión de Vitoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook