Televisión Española (TVE) apostará este verano por el programa Insuperables, un talent show presentado por Carolina Cerezuela que llegará a La 1 mañana, a las 22.30 horas, y que estará dirigido a un público familiar.

Insuperables, una coproducción de TVE y la productora Gestmusic, buscará artistas de extraordinario talento en todas las disciplinas, como música, danza, humor o acrobacias, y contará con diez entregas que se dividirán en siete galas clasificatorias, dos semifinales y una gran final.

En cada gala, los artistas actuarán y los tres mejores subirán a tres palcos situados en lo alto del escenario tras haber obtenido dos ó tres votos favorables de un jurado profesional, compuesto por el actor y director de cine Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán. Los mejores concursantes serán los que consigan llegar a los palcos en cada gala, ganarán 1.000 euros y pasarán a las semifinales con la posibilidad de empates que pueden abrir la puerta a un duelo, mientras que los finalistas lucharán por conseguir el gran premio final de 30.000 euros.

"Este programa es diferente y rompe con los otros talent show porque está abierto a todas las disciplinas artísticas,esperemos que guste a todos los públicos porque es muy veraniego", explicó la directora de programación de TVE, Ana María Bordas.

"Para mí es un nuevo registro y me lo paso muy bien", apuntó Carolina Cerezuela, quien augura que este programal e va a gustar al niño y a la abuela porque es muy variado y abierto para toda la familia".